domingo, 16 de diciembre de 2012

Cumbres Borrascosas (película)

Después de leer el libro (reseña) y descubrir que estaba la película, no pude evitar verla y juzgar. Me daba miedo que me decepcionara, ya que como suelen decir, las películas sacadas de libros no suelen ir muy allá, pero me arriesgué. ¡Y me encantó! Cada personaje era tal y como me lo imaginaba en mi mente y la película estaba realmente bien hecha. 
Sin embargo, vi algunos fallitos y es que sin leerte el libro pueden haber cosas que se te escapen porque no lo explican bien, como lo del hijo enfermizo de Isabel, que no queda muy claro que sea suyo y algunas cosas por el estilo, pero aún así se puede seguir. También he echado de menos más detalles en mi escena favorita (aunque esto ya es más cuestión de gustos) que es cuando Catherine muere en brazos de Heathcliff. La mágia, el odio y el amor de ese momento me sobrepasó pero en la película salía muy de pasada. 
No encontré la película en castellano, la vi en inglés con subtítulos online, os dejo el enlace:
(pinchar en foto)



¡Juzgad por vosotros mismos! Además, hay algunas versiones adaptadas pero no las encontré bien para ver, si alguien las encuentra que deje un enlace ;) 
¡Disfrutadla!

2 comentarios:

  1. Te recomiendo encarecidamente la versión de Timothy Dalton, del año 1970 creo. No te dejes llevar por lo clásica que es, es una muy buena versión. Búscala y verás que te gustará.

    Salu2 //

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.