jueves, 18 de abril de 2013

The Jammers (Libro & Concurso)


Título: The Jammers

Autor: Magnus Dagon


Editorial: Alfa Eridiani



"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener superpoderes. Ellos consiguieron ambas cosas".

Hoy os traigo este libro que reseñaré más adelante, pero que me he animado a anticiparlo para contaros algunas cosillas interesantes sobre él:


El libro.
Sinopsis: The Jammers son una banda que pelea por hacerse un hueco en el difícil mercado musical, pero a causa de un accidente que les expone a extrañas corrientes eléctricas adquieren poderes con el nexo común de influir sobre las máquinas. A pesar de granjearse peculiares y peligrosos adversarios logran conciliar y afrontar las dificultades que se les presentan. Pero un enemigo como ningún otro que hayan conocido opera en las sombras... y su plan maestro progresa.
Puntos de venta


La portada, mejor dicho, las diferentes portadas del libro están diseñada por tres dibujantes al estilo de un cómic, dándole al libro un toque diferente, original y divertido.


El concurso.
El autor del libro ha convocado un concurso con el motivo del lanzamiento del libro. Consiste en leer unos capítulos pertenecientes al libro y seleccionados previamente (éstos son: 1, 2, 3 y 14) y realizar una reseña sobre ellos. Además, ¡podéis leer estos capítulos gratis online! Por supuesto, se puede leer el libro completo y hacer la reseña. No hay extensión máxima ni mínima y vence dentro de mes y medio aproximadamente. El premio son 100 euros.
¿100 euros por leer? ¡Os animo a participar, aunque os haré la competencia!  
Más información y bases.

El autor.
Magnus Dagon (Madrid, 28 de septiembre de 1981) es el seudónimo de Miguel Ángel López Muñoz, escritor de ciencia-ficción, terror y fantasía. Ha sido galardonado con diversos premios, entre los que se encuentran el Premio UPC 2006, el Premio Ignotus 2008, o el Villa de Torrecampo 2009. En la actualidad cuenta con varias novelas publicadas y más de 84 relatos originales publicados, como su penúltima novela "Los caídos"

En sus historias suele tener mucha importancia la ambientación, con especial énfasis en lugares misteriosos, apartados o desconocidos. Otorga también mucho valor a los personajes y sus emociones internas. Aunque tiene múltiples relatos publicados en fantasía y terror, ha sido mayormente reconocido por sus obras de ciencia-ficción.

Su última novela The Jammers está ambientada en un grupo de música cuyas canciones son las del propio grupo del autor, Balamb Garden. ¡Sí, además de escribir, también forma parte de un grupo!
Aquí os dejo una de sus más recientes canciones. ¡Espero que os guste!
Sitio web del autor Magnus Dagon
video

Desde aquí, también quiero agradecer a Magnus Dagon su cordialidad y confianza puesta en esta web y que él personalmente me haya obsequiado con un ejemplar de su libro.
Podéis ver aquí la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.