sábado, 25 de mayo de 2013

Cambio de nombre: Aeterna

     ¡Hola!
     Bueno, como muchos ya sabíais de hace tiempo vengo con la idea de cambiar de nombre al blog. El motivo es que cuando lo empecé, hace ya algún tiempo, fue sin una idea muy clara de hacía donde lo iba a enfocar. Ahora que lo tengo mucho más definido y sé que linea lleva, quería que el nombre también lo reflejara.
     He elegido el nombre de "Aeterna" como un juego de palabras: Aeterna significa eterna en latín , y puesto que es casi igual en español, sólo añadiéndole la "a" al principio, juego con esa "a" como si fuera la que le falta a "lectur" que estará puesto en pequeñito encima de la "a" de aeterna. Así al final, formo las palabras "lectura eterna" aunque el nombre oficial sea "aeterna". Además, concuerda mucho mejor también con el twitter que utilizo para darle mi difusión y manejarme un poco (Eterna lectura).
     Lógicamente, también va a cambiar la dirección del blog, por si tenéis enlaces o cualquier otra cosa con esa dirección, aviso para que lo podáis cambiar. La nueva es:

     http://a-eterna.blogspot.com.es/

Y el nuevo baner para afiliar:



Aún me faltan algunos detalles, como el fondo de la página que quiero poner más personalizado, pero bueno poco a poco :))

     ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.