miércoles, 5 de junio de 2013

Los hijos de las estrellas

¡Hola! 
Hoy os quiero presentar a un autor novel con su primera novela: "Los hijos de las estrellas" 


Para los que les gusten el género de misterio, ciencia ficción o fantástica puede ser una gran opción. Sin embargo, en la historia podemos encontrar un poco de todo: Acción, amor, fantasía, etc. Aquí os dejo la información:

Sinopsis
Erick Silcrame es un joven capitán de las fuerzas armadas imperiales Euro-rusas,que se encuentran envueltas en una constante y agotadora guerra con diversos mundos e imperios que ansían la independencia de la Tierra. Tras la muerte de su madre, recibe un inquietante mensaje oculto dentro de su robot personal, Titus, que pasará de ser un simple robot autómata a convertirse en un complejo ser que le llevara a plantearse el significado de la vida. Tras un extraño y repentino cambio de destino junto a su tripulación,es seleccionado para poner a punto un novedoso bombardero estelar llamado Skyblack,que porta un sistema de armas llamado Armagedón, capaz de destruir sistemas planetarios enteros, pero por desgracia para la humanidad y la tripulación, no se encuentra solo. Tanto los imperios rivales como una legendaria raza de seres humanos están detrás de ellos y de unas misteriosas piezas alienígenas que ocultan un poder tan terrible como inquietante. Espoleado por unos y por otros, no le quedara mas remedio que enfrentarse a su destino y al de toda la humanidad mientras descubre todos los misterios que han rodeado su vida desde el día que nació.   

Sobre el autor
   Geordi perez jorge nació en Paderbonm (Alemania) en 1979, aunque se crió en la ciudad de Albacete.
   Actualmente trabaja en una empresa de diseño gráfico y compagina su profesión con la narrativa de novelas de ciencia ficción y terror. Los hijos de las estrellas es su primera novela, aunque trabaja ya desde hace algún tiempo en la segunda. Lector empedernido del genero de ciencia ficción lee todo lo que llega a sus manos.... ese fue el motivo que le animo a escribir por su cuenta.
   Se declara admirador de la ciencia ficción y la fantasía, así como las novelas de misterio. Entre sus obras predilectas destacan El señor de los anillos,El sol desnudo, Rebelion en telura y todas las relacionadas con Isaac asimov. No esconde tampoco su devoción por el cine. Es un apasionado de películas como Sunshine , Supernova, La guerra de las galaxias, Ever horizon y peliculas belicas de la segunda guerra mundial.También es aficionado a los deportes de riesgo y al mundo del motor en general.

Si queréis conocer más del autor y del libro, aquí podéis escuchar una entretenida entrevista realizada al autor. En ella nos cuenta primero la sinopsis narrada para posteriormente iniciar la entrevista. 

El autor, por su parte, tiene el detalle de dedicar a quién desee su ejemplar. Si os gustaría tener vuestro ejemplar dedicado, podéis poneros en contacto con él, que estará encantado de recibiros, a través de:
Facebook:Jordi perez albacete
Twitter: @mivikonos

¡Hay que aprovechar la oportunidad y quizá, algún día veáis por aquí también la reseña! :P

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama la atención, pero esperaré a ver alguna reseña por la bloggosfera. Y con la sinopsis casi me asfixio leyéndola xD No tiene ni un punto y seguido o.o Si es la oficial, el autor debería revisarla.
    Besos, guapa!
    PD: Adoro el fondo de tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes mucha razón!
      No me había dado cuenta de lo de la sinopsis O.o y sí, es la oficial, que me la mandó el propio autor. Le avisaré del error. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
      Esperamos seguir en contacto :D

      Eliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.