sábado, 29 de junio de 2013

Nombre de mujer


¡Hola! 
Hoy quería presentaros este libro que llevo un tiempo queriendo enseñaros. (Clicar en la imagen para ir a la ficha)


NOMBRE DE MUJER
Autor: Arnoldo Rosas
Editorial: eBooks Literatúrame!




Sinopsis

Nombre de Mujer es una novela de múltiples voces y diferentes estratos que se ambienta en la Venezuela de las últimas tres décadas del siglo XX, donde los personajes - un grupo de jóvenes de clase media de diversas procedencias geográficas - fluyen, se entrelazan, se afectan arrastrados por el constante cambio político de los países latinoamericanos, descubriendo en con ello el amor, el sexo, la independencia, no siempre libres de escoger vicios, pasiones, afectos, ideales, en esa cotidiana telenovela que es la vida.


¿Que os parece? ¿Os gusta? A mí me llamó la atención desde el primer momento, no sé si por la sinopsis o el contraste de colores de la portada (a blanco y negro con el título en rojo) que me inspira fuerza. Tengo la sensación de qué será una novela cruda en muchos aspectos pero de una manera delicada. ¿Qué opinais?

2 comentarios:

  1. Yo la leí hace unas semanas y puedo decir que es una novela estupenda, muy bien construida, que exige cierta atención en la lectura pero que recompensa sobradamente el esfuerzo. Son partes de las vidas de unos estudiantes en las que todos podemos reconocernos, momentos que de una u otra forma todos hemos vivido. Hay amor, pero también hay dolor, ilusión, desengaños, errores, esperanza... Un perfecto resumen de la vida cuando uno es joven.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tiene buena pinta, estaré atenta a tu reseña para decidirme a leerla o no ;)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.