lunes, 3 de junio de 2013

Ofertas y descuentos para libros

¡Hola! 

     Hoy os quiero presentar una web que me  ha parecido muy interesante. http://cupon.es/
Hace unas cuantas reseñas, comenté las librerías y empresas de transporte para comprar libros online (ver aquí). Pues bien, esta página ofrece cupones de descuento y códigos promocionales para ahorrar en un montón de tiendas (Amazon, La casa del libro, fnac etc.) Además, estos códigos y cupones son gratuitos. Entras seleccionas un cupón y te lleva directamente a la tienda online que quieras para elegir tu producto que ya estará con el cupón en descuento. 
     Yo, desconfiada siempre de mí y con mi inquietante necesidad de ofreceros información de calidad y realmente útil y no estúpida publicidad, me pregunté ¿Pero qué ganan entonces ellos si los cupones son gratis? Pues bien, me sorprendió descubrir que con algunas tiendas no ganan nada, es solo un servicio al usuario. Con otras gana una pequeña parte por cada transacción que hace como afiliado, dependiendo siempre de la empresa. 
            Aparte de libros, también hay cupones en muchos otros sectores: ropa, perfumes, ect. Pero como lo que nos interesa aquí son los libros os dejo el enlace donde podéis ver los descuentos de casa del libro: http://cupon.es/descuentos-casa-del-libro.html Si vais a la sección categorías, clickais en libros, música y películas podéis ver todas las tiendas de libros y editoriales en las que os podéis beneficiar. 
     ¡Espero que os sea de utilidad y podáis sacarle beneficio! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.