martes, 8 de octubre de 2013

"Ese instante de felicidad" Federico Moccia

    Ayer llegó a las librerías la nueva novela de Federico Moccia, autor de "Tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de tí", "Perdona si te llamo amor", "Perdona pero quiero casarme contigo", "Carolina se enamora" y Esta noche dime que me quieres". 
    Tras todos estos éxitos, el autor intenta cautivarnos de nuevo con otra de sus grandiosas historias románticas llamada "Ese instante de felidad" 


Sinopsis
Una historia que anima a los jóvenes a luchar por sus sueños, ahora más que nunca.
Nueva novela de Federico Moccia,
con protagonista española, y novela doble!

“Deseo desesperadamente tener un sueño, porque sin un sueño no se va a ninguna parte”

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?



    La historia parece tener gancho y que salgan dos chicas españolas me produce una gran curiosidad; ¿Cómo nos representará? ¿Qué imagen va a poner de nosotras? La portada, por su parte, me parece simple y bonita, muy característica del estilo de este autor y tremendamente parecida a la de "Tres metros sobre el cielo".

   Yo de este autor sólo he leido "A tres metros sobre el cielo" y después de ver la película. Quizá con esta me anime a leerlo antes de ver la película (que es bastante posible que la saquen). He de decir que tengo en bastante estima a este autor, y ya no por las historias que hace, que también, si no porque siendo escritor novel, su primera novela "Tres metros sobre el cielo" fue rechazada por muchas editoriales (que ahora estarán tirándose de los pelos); y aún así no se dio por vencido y se auto-publicó teniendo un gran éxito después. 

   ¿Qué opiniáis? ¿Os gusta? ¿Teneís ganas de leerlo? ¿Alguien lo está leyendo ya? :P

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mi la verdad es que me da un poquito de miedo que sea más de lo mismo... :S
    Esperaré reseñas!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he animado antes con la literatura de Moccia y no sé cuando. Pero tendré en cuenta este libro, para ver de paso como nos pintan los italianos, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.