lunes, 16 de diciembre de 2013

Concurso de Fnac para blogs... ¡We wishlist a Merry Xmas!

¡Hola!

Con esta entrada quiero informaros y a la vez participar en el concurso que la FNAC realiza para los bloggers.¡Es realmente interesante y divertido!

El mecanismo consiste en publicar una entrada con una wishlist con los artículos de su página web que te gustaría que te regalaran, que quieres, o que te gustaría regalar. La lista no debe exceder los 2014 euros

El premio es de un vale de 2014 euros (por el año nuevo jajaja) para gastar en sus tiendas.
Por otro lado, fnac pone en marcha el inspirador de regalos con el que te ayudan si todavía no sabes que regalar y que he de decir que a mí me ha venido muy bien. 

Aquí os dejo la imagen promocional del concurso de fnac para que lo veáis más claro: 



Os dejo todas las bases por si queréis participar aquí.

Bueno, tras haberos informado empiezo con mi propia participación a través del wishlist fnacvideña
Voy a dividir mi lista por sectores para que sea más fácil de ver y no estén todos los productos ahí amontonados de mala manera. Y, por supuesto, voy a empezar con lo que más me interesan; libros.

Libros
          Suma: 395,09€

Telefonía
Fotografía.
          Suma: 724,90€

Informática y software.
         TOTAL: 1.997,99€

7 comentarios:

  1. Creo que me voy a animar, aunque no creo que me toque jajajja.
    Lo importante es participar!
    Mucha suerte y un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la suerte te acompañe...si ganas, vas a estar muy divertida el 2014 haciendo fotos, leyendo y enviando Whatsaps, jejee !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sobretodo leyendo, 25 libros nada menos. Muy feliz sería jajaja
      ¡Muchas gracias por tus palabras! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a todas! :D

      ¡Si me toca prometo compartirlo con todas vosotras en un esplendido sorteo!

      Eliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.