lunes, 23 de diciembre de 2013

Novades Ediciones Kiwi

¡Hola!

Aquí os dejo un par de novedades de Ediciones Kiwi que me han gustado bastante. ¡Ya me contáis qué os han parecido o cuál os gustaría leer! A mí, me gustan casi todos jajaja y las portadas, además están muy chulas. Bueno, aquí van:




Antes de que digas adiós

Victoria Vílchez

Lanzamiento en ebook: 01.11.2013
«Victoria Vílchez enamora. Intriga, amor, sensualidad y una buena dosis de carcajadas son algunos de los ingredientes que encontrarás en esta maravillosa novela»
—Connie Jet, Escritora
Ver más

Deidad


Jennifer L. Armentrout

Saga Covenant, vol. 3
Lanzamiento: 04.12.2013
Lanzamiento en ebook: 04.12.2013
Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.






Me apuesto el corazón

Natalia C. Gallego

Lanzamiento en ebook: 10.12.2013









Obsesionado con su pasado

María José Bordon

Lanzamiento en ebook: 22.01.2014











Aprovecho para comentaros que el concurso de Kiwi en el que sorteaban un pack de Deidad está ya cerrado y pronto saldrán los ganadores. ¡No os olvidéis de mirarlo! 

Por otro lado también, nuestro concurso de cuatro ejemplares de Custodios sigue activo en facebook. ¡No os lo perdáis! Click aquí.

4 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero me quedo con Deidad sin duda =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog! Tienen buena pinta las novedades.
    Estaré atenta a tus reseñas. Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.