miércoles, 25 de diciembre de 2013

Novedad "Quince días con cenicienta"

¡Hola! Antes que nada ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que estéis pasando unos días geniales :D

Hoy os quiero traer una novedad muy reciente. Ya sabéis que me encantan las versiones de los clásicos Disneys y por aquí he encontrado una con muy buena pinta. Se trata de "Quince días con Cenicienta"


Sinopsis
La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.







Tiene buena pinta, ¿no? A mí, me gusta mucho el vuelco que le han dado al "príncipe" que parece ser un hombre más bien mundano con sus problemas también pero enamorado ¿Qué os parece?
Y la portada, muy bonita. ¿Os gustaría una reseña? Seguro que sí así que pronto la veréis por aquí. 

¡Saludos y seguid disfrutando las fiestas! :D

[Ver reseña]

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Yo también pienso lo mismo, ese cambio que le dio lo hace más interesante.
    ¡Feliz navidad y felices fiestas :)!

    ¡Un beso y haz pronto la reseña por fa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga el libro me pongo a ello. No creo tardar mucho, seguro que lo devoro jajaja Felices fiestass! :D

      Eliminar
  2. hola!!!

    Estare atenta a esta novedad,pq igual que a ti,me encantan todas las versiones de cuentos de hadas jejeje

    Felices Fiestas!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! ¡Qué original! Lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación y felices fiestas. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.