martes, 21 de enero de 2014

Novedades de Booket, Kiwi, Oz editorial y Versatil.

¡Hola a todos! 
Aún estoy de exámenes pero ¡solo me queda uno! Poco a poco... jajaja 

Mientras tanto os dejo un par de novedades interesantes con sus editoriales.
¡Espero que os gusten!

También recordaros que el sorteo en el que podéis ganar un ejemplar de "El caballero Tsiar" y "Tetosterona con hielo" Sigue activo. Ver aquí. 






Editorial versatil

SINOPSIS
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren. Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.
Oz editorial.
 Para marzo.
Sinopsis
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.
Ediciones Kiwi.
Sinopsis:
Cuando el destino llama a tu puerta,
tarde o temprano tienes que abrirle.
Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados.
Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece. 
Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final»




Editorial Booket

Sinopsis:
Nueva York. Sandro es profesor en la universidad... hace meses su mujer fue asesinada en un viaje a Brasil, y Sandro necesita ajustar cuentas. Así que decide viajar a Brasil acompañado de cuatro mercenarios con una sola idea en la cabeza: vengar la muerte de su mujer. Su objetivo son los habitantes de una tribu en la que ella estuvo, un lugar plácido y alegre, que no conoce la maldad, la avaricia, el materialismo... Matarlos a todos sería muy sencillo,pero no es lo que quiere... Sandro se dispone a acabar con todos los habitantes acabando para siempre con su felicidad y convirtiéndolos en seres desdichados e infelices. ¿Conseguirá romper el equilibrio? 

Una novela cautivadora, llena de humor, suspense y significado. Una increíble historia que esconde un sutil cuestionamiento de nuestra sociedad.

6 comentarios:

  1. Quiero leer el primero de todos y el segundo me tiene hipnotizada con su portada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas al segundo, pero tal vez me anime a leerlo en inglés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Habiendo leido ya a Regina Roman,me apetece mucho el nuevo de ella...a ver....

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información las dos primeras me han llamado mucho la atención, miraré a ver, chao

    ResponderEliminar
  5. No sé qué sinopsis me llama más... en serio, tengo curiosidad y quiero leerlos todos! ^^
    No conocía ninguno jaja así que gracias por mostrárnoslos :))
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama mucho "Destrózame" aunque la portada no me gusta, prefiero la original.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.