jueves, 20 de febrero de 2014

Novedades Kiwi: "Recuerda que me quieres" y "Belleza cruel"





¡Hola!

Hoy os traigo otras novedades de la editorial Kiwi, que personalmente, me han gustado mucho y he querido compartir con vosotros:

Con una portada bastante peculiar y original tenemos:

RECUERDA QUE ME QUIERES

Sale el 28 de abril de 2014

Sinopsis
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.
Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.




BELLEZA CRUEL

Sale 19 de mayor de 2014

Sinopsis (No oficial, traducida de la original)
Basada en el clásico de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos mas profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

¿Qué os parecen?

A mí, ambos me encantan. 
Ya había leído alguna adaptación de la bella y la bestia y aunque me gustó la verdad que esperaba más por lo que no sé si darle una oportunidad o no a éste (Ver reseña "La bella de la bestia"). He de decir que por la sinopsis, también este parece prometer más. 

¿Habéis leído alguno de ellos?



5 comentarios:

  1. "Belleza cruel" tiene muy buena pinta. Gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los dos libros tienen buena pinta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta los dos :D ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En principio no me llama ninguno de ellos, pero tampoco los descarto del todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Quiero ambos, en especial Belleza Cruel, que llevo bastante tiempo esperándolo :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.