jueves, 27 de febrero de 2014

Nueva colaboración "Bohodón Ediciones" Novedades.







¡Hola!

Hoy quiero enseñaros una editorial que no conocía ¡Vaya, no la conocía! Hasta se me hizo raro pero no. Se trata de "Bohodón Ediciones"

Podéis ya ver el icono al final de la barra lateral derecha donde están los colaboradores ^^

Y bueno, para presentaros un poco mejor os voy a enseñar algunas novedades y a parte, algunos libros de su colección que han llamado mi atención para ver qué os parecen a vosotros. 


Novedades

Mostrando Portada_Her.jpg
El planeta Karak, tras vivir unas décadas de aparente calma, se aboca de nuevo hacia una época convulsa en la que en los reinos de Honoria y Arcania, se atisban cambios e intrigas por el trono.

Una Profecía venida de la isla de Sacerdocia exigirá, sin embargo, mucho más que un cambio de reyes, exigirá a los reinos la guerra en busca de la unificación bajo una única mano, la del Elegido.

Pero no será un camino fácil para Reika y Tabalt, los dos hermanos señalados por la Profecía, porque hay quien no estará dispuesto a aceptar los hilos del destino, y este no resultará según lo previsto, como demuestra la aparición de Elmer.

HERMANOS Y REYES, la primera parte de, El Ciclo Profético, que concluirá con REYES Y GUERRA, narra la vida y la época de sus tres hermanos protagonistas, desvelándose, al tiempo, los latentes vestigios que unen a Karak con nuestro mundo.



Mostrando Portada_Marilín.jpg

Marilín se pasó la vida con el alma envasada al vacío, como si estuviera esperando a abrirla cuando el mundo se hubiera afinado a su gusto. Así empieza la novela de José González de la Cruz, y a partir de ahí lo mejor que puede hacer el lector es dejarse arrastrar por el mundo de Marilín, y disfrutar. Sin freno.

Es éste un libro escrito con gracia, con ritmo y con escepticismo que envuelve al lector desde el primer momento. Una novela excesiva y brutal como un esperpento, irreverente, divertida y valiente, que nace de una inusual capacidad, la de su autor, para sentir y para ver. Y para contar.

La vida está llena de cosas feas, a veces muy dolorosas, dentro y fuera de esta novela. El sentido del humor, la inteligencia y la ternura no cambian la realidad, pero sí la manera de enfocarla, y curan heridas.





Libros que me han gustado
Si hacéis click en alguna portada, os redirige a la ficha ^^ 


                               

                                     

                                 

                                                                

¿Qué os parecen?


2 comentarios:

  1. Yo tampoco conocía esta editorial. Miraré los títulos con más calma. Gracias guapa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. hola yo tampoco la conocía pero tiene algunos libros muy interesantes, chao

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.