jueves, 20 de marzo de 2014

Novedades generales

                                                           NOVEDADES

Nubes de Ketchup
Editorial: Alevosía
Autora: Annabel Pitcher


Nubes de kétchup nos cuenta la historia de Zoe, una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...
Nubes de kétchup es una novela epistolar de esas que tocan, que saben contar, que acarician y que crean sonrisas para más tarde convertirlas en punzadas en el corazón.



Las semillas del Madomus

Editorial: Versátil
Autora: Bel Carrasco

Una tribu de monstruos, mutantes y caníbales, habitantes de la ciénaga. Una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales. Una compañía de cómicos y saltimbanquis que recorre el gran lago a bordo de una goleta pintada de rosa. Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes, acompañada de Bufo, el chico sapo y otros huérfanos como ella. Cuando cree que está a punto de lograr su objetivo cae en las manos de la tiránica Reina Delys y comienza la etapa más dura de su periplo hasta que, tras muchas aventuras, amores y peripecias, descubre cuál es su verdadera naturaleza y su destino: Encontrar las semillas del Madomus.





Mostrando Portada_el_asesino_basura.jpgEl asesino basura

Editorial: ECU 
Autora: Holmedo

El asesino basura, un alarde de imaginación depurada. Con esta rotundidad puede definirse esta intensa historia que guía al lector a través de la locura de su protagonista y de los ímprobos esfuerzos de los detectives que investigan una serie de homicidios para dar con él. Bien condimentada con un humor sano, según el crítico británico de literatura Sir Charles D. Kensington “Holmedo se sirve de un estilo no definido entre ficción y surrealismo”. Y son precisamente estos dos ingredientes los que ofrecen al lector una lectura alternativa, una propuesta insólita que no dejará indiferente ni al exigente ni al habituado a lo comercial.







Y por fin, el silencio
Editorial: El desván de la memoria 
Autora: Alicia G. García 


Tres mujeres asesinadas. Un pasado sin respuestas, un terrible secreto de la infancia. Una deuda en el presente, un futuro que desaparece. Una confesión... Mientras la inspectora Elisa Antuña descubre que su futuro desaparece, un antiguo caso sin resolver regresa a su vida, una nueva chica asesinada, un nuevo misterio sin pistas. El pasado retorna para convertir de nuevo sus noches en pesadillas. Sin tiempo, Elisa debe actuar, no puede mantener sus fantasmas escondidos por más tiempo.






HALCÓN NEGRO
Editorial: Ediciones Palabra S.A.
Autor: Juan Pedro Delgado Espada

Inglaterra, año 1066. Thomas es un joven pastor de catorce años. A pesar de ser sajón, un pueblo acostumbrado a luchar, le da miedo combatir. Una mañana de finales de septiembre, miles de normandos invaden sus tierras y capturan a su padre. A partir de entonces, su vida da un giro de 180 grados. Su huida hacia los bosques, su aprendizaje en el manejo de las armas, su lucha por la supervivencia, el enfrentamiento contra los normandos, el primer amor... serán los grandes temas que regirán su existencia desde ese momento.







Mystic City: La ciudad del agua
Editorial: Montena Colección: ELLAS
Autor: Theo Lawrence 

La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...




¡¡Contadme qué os han parecido!!



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído el año pasado Nubes de kétchup y a mí me gustó mucho. El resto no los conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te parecerá bonito, ¿no? Estoy tan escasa de tiempo que me tengo que despedir temporalmente del mundo blogger y vas tú y me pones delante varios libros que tienen una pinta muy apetitosa y que me han dejado superintrigada!! Jajaja en verano me pasaré por este blog y haré una lista de los libros que tengo que leer sí o sí y creo que alguno se encuentra en este post ;)
    Un abrazo y pásate si quieres por última entrada de despedida temporal del mundo blogger donde pido un pequeñito favor :3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.