martes, 22 de abril de 2014

2ª Edición Custodios con contraportada nueva

¡Hola a todos!

Muy contenta os traigo hoy una gran noticia. Seguro que os acordáis de la novela "Custodios" que se reseñó y se hizo posteriormente un concurso con ella en este blog. 




Seguro que ahora sí que os acordáis. Bueno, pues parece que esta novela que reseñamos en sus inicios está cuajando bastante bien. ¡Ya ha conseguido su segunda edición!

Con una editorial nueva; Editorial Aurifany y una contraportada en la que... ¡tachán! Aparecen distintas referencias al libro de diversos blogs en el que tenemos el placer de encontrarse este blog:



Además, estrenan editorial y la reedicion revisada CUSTODIOS en dia libro. Dia 23 abril en pl. Bonanava, Barcelona, 16,30 h podréis encontrarlo.

Animo a todos aquellos que no lo hayan leído a que se animen, pues es una lectura muy fresca y divertida de la que yo disfruté mucho y que como veis, está dando mucho de sí.

Aquí podéis refrescar la reseña.

¡Un saludo!


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu confianza! No tardaremos mucho en publicar el primero de una serie de cuentos chulísimos, estoy seguro de que también te encantarán. ¡Siempre con Aeterna Lecturas! Un súper abrazo, José María

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolindaca, me alegro que le vaya bien al libro mi compi de blog lo leyó y le gustó. Qué guay aparecer en el libro no!!! felicidades por la parte que te toca.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.