miércoles, 9 de abril de 2014

Novedades de abril




Título: En la toscana te espero.
Editorial: Versátil
Autora: Olivia Ardey

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.




Título: La daga
Editorial: Bubok
Autores: Pilar Gutiérrez Garzón y Federico Gómez de las Heras

A finales del siglo XVI, Vicente Mercader, un valenciano que trabaja como alquimista en París, recibe de su Maestro el encargo de evitar que una extraña daga caiga en manos de un grupo de hombres armados que están asaltando su casa. Vicente emprende un viaje lleno de peligros que le lleva primero a Valencia y luego a Toledo, donde se pierde su rastro. Casi cuatro siglos después, también en Toledo, Benito Escudero le cuenta a su nieto Lucas sus aventuras de juventud. Una de ellas trata de cómo descubrió en unos túneles, a los que se accede desde el sótano de su casa, los restos de un hombre, una extraña daga y un medallón. A la muerte de Benito, Lucas se queda con la caja en la que el abuelo guardaba sus recuerdos, sus trofeos y sus tesoros. Al revisar el contenido, se da cuenta de que en las historias del abuelo hay algo de cierto y, junto a su novia Sonia, decide investigar qué hay de verdad en la historia de la daga. Durante sus investigaciones, entran en contacto con la misteriosa familia Albaterra. En medio de una trama en la que no está claro quién es amigo, ni quien rival o enemigo, Lucas y Sonia tratan de descifrar, en una carrera contra el reloj, el inimaginable secreto que esconde la daga. Para ello se apoyan en el lenguaje de los antiguos artesanos y en la tradición oral de la enigmática familia que, como en una partida de póker, nunca saben si pretende a ayudarles o confundirles.




Título: Un álamo en otoño.
Autora: Eva Barro
Editorial: Bohodón Ediciones. 

A los cuarenta años, la vida de Elena Lucide atraviesa un acentuado punto de inflexión: accede a un trabajo fijo y satisfactorio en el que descubre su vocación como profesora universitaria, encuentra la rara perla de la amistad perdurable y además, le cabe el privilegio de conocer el amor. Tiene la impresión de haber perdido esos primeros cuarenta años porque en realidad, la existencia bajo sometimiento, no es una vida verdadera. 

A los cuarenta años, la profesora Lucide empieza a apreciar las “hebras doradas” de su tapiz vital, las que hay que reconocer para disfrutarlas en el momento en que aparecen, las que hay que guardar para deleitarse mediante el recuerdo. Los otros hilos son oscuros, ásperos, amargos, horrísonos o pestilentes, y aunque más numerosos, son los que es preciso olvidar, tras superarlos, para valorar con cierta justicia el resultado final del bordado.

Y en el ocaso, al final de su otoño presidido por los álamos, reconoce que, aunque tal vez con cierto retraso, ha sido capaz de cumplir su misión y ha valido la pena.




El juego infinito - James Dahner
Título: El juego infinito
Autor: James Dashner
Editorial: Montena.

Como muchos chicos de su edad, Michael está enganchado a un juego de realidad virtual, el popular y adictivo VirtNet. De hecho, pasa muchas más horas allí que en el mundo real y tiene más contacto con los dos chicos con los que juega, Sarah y Bryson, que con su propia familia.

Un día, Michael es testigo de cómo una chica se suicida después de haberse arrancado la programación que la ata a su cuerpo. Aparentemente, quien ha llevado la muchacha al suicidio es un ciberterrorista llamado Kaine, quien desde hace un tiempo está sembrando el pánico en VirtNet.

A la mañana siguiente, cuando Michael se dirige a la escuela, es secuestrado y llevado a una base secreta de VNS, la compañía que controla la realidad virtual. Allí, la agente Weber le pide que él y sus amigos colaboren con la VNS y descubran cuáles son los planes de Kaine, y que lleguen a su base secreta, llamada Hallowed Ravine. Solo con su ayuda, la VNS podrá localizarlo y atacar…




Título: Mystic City (II) El último corazón
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena. 

La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...





Otra gran novedad es que Editorial Kiwi saca por fin "Abrázame que no te quiero", "La portadora de almas" y "Recuerda que me quieres" de las que ya hemos hablado anteriormente y estarán a la venta a partil del 28 de abril. 





Además, ya tenemos a Silvia Day en la editorial Booket para bolsillo:






Y hablando de libros de bolsillo, también ha llegado ya "El cumpleaños secreto" de Kate Morton a la editorial Punto de lectura:

Portada de El cumpleaños secreto


4 comentarios:

  1. Muy buenas novedades, mi compañera de blog ha leído La portadora de almas y le gustó mucho. También me llama la atención el de Kate Morton.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. De todas las novedades, ya ha caído El cumpleaños secreto XD
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolindaca pues los que más me llaman la atención son: Kate Morton, Olivia Ardey y James Dashner. Leí "La portadora de almas" y me gustó bastante, una bonita historia. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Olivia Ardey, y le tengo muchas ganas a Mystic City.. El otro día me compré los 3 libros de Sylvia Day, por ese precio como para no! jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.