miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Amor se paga con amor" y otras novedades.

¡¡Hola a todos!!

Vengo a traeros algunas novedades que me han parecido interesante de comentar, a ver qué os parecen. 

La primera, como ya habéis visto en el título "Amor se paga con amor" 



Salió a la venta este 3 de Noviembre.

SEGUNDA PARTE DE LAS REGLAS DE LOS CANALLAS
Sinopsis

Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? A mí me llamó mucho la atención la portada y también el título... No creo que haya sido la única que se haya acordado de cierta canción:


¿Casualidad? A saber, pero no he podido evitar compararlo. 

Bueno además, os traigo también una entrevista con la autora, muy amena de leer. Gracias a versátil por la información. Ya me decís qué os parece también. 


Bueno, además, os traigo otras dos novedades de la editorial KIWI:



EL DESPERTAR DE BELLE

Sinopsis:

La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.



UN CORAZÓN EN EXCLUSIVA

Sinopsis
¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.




De este libro, me encanta la portada. Diseñada como la de una revista, creo que es muy acertada con su temática. ¿Os gusta a vosotros?

Y esto es todo por hoy, ¡espero que os hayan gustado!

6 comentarios:

  1. La verdad es que las tres historias pueden estar muy bien! Y un puntazo lo de la canción!! Jaja llevaba tiempo sin escucharla... ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de lectura pero me dio gracia el que pusieras el vídeo de J. Lo hahah

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La portada de Amor se paga con amor es un tanto rara, aún así, las tres novedades pintan muuuuy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Aiss pues me encanta la portada! Espero conseguirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el de Versátil ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola hay novedades muy interesantes a mi la de kate danon me llama mucho chao

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.