martes, 25 de noviembre de 2014

"El escolta" y otras novedades.

Bueno, hoy os traigo un par de novedades a ver qué os parecen...

En primer lugar, "El escolta" de Edidiones Kiwi.

Sinopsis:
La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Además, la editorial tiene esta semana 3x2 en todos sus libros y envíos gratuitos -Guiño, guiño-




te-lo-dije_9788408133124.jpg"Te lo dije" de Megan Maxwell. 

Con la editorial esencia, que recupera la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica que te hará suspirar.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.

Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.



no-te-enamores-de-mi_9788408133162.jpg
"No te enamores de mí"
Loles López
Editorial: Zafiro.
Una novela que nos recuerda que siempre hay un lugar para el amor.

Natalia es feliz en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, en el viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre.



Y para alimentar vuestras ganas... lo que habrá próximamente:



10 comentarios:

  1. Te lo dije me llama muchísimo porque me encanta Megan Maxwell, a El escolta tampoco le diría que no jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El de Te lo dije suena interesante. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El libro de Megan Maxwell " Te lo dije" me llama mucho ya que me encanta esta autora
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Voy a leer te lo dije, se ve genial el libro. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. El primero me parece que tiene un argumento demasiado típico, ¿no? Pero los otros tienen muy buena pinta!! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los tres, de diferente manera, pero me llaman....Gracias por la info !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. El Escolta tiene buena pinta, voy a ver si está disponible en mi país. Gracias por las recomendaciones.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Los libros de esta editorial no tienen mala pinta, pero no son mi género jaja. Espero que puedas hacerte con los que te llaman la atención, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la info! :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.