sábado, 17 de enero de 2015

Novedades de enero en Círculo Rojo

¡Hola a todos!

Aquí os dejo como cada mes las novedades de círculo rojo. A ver qué nos traen esta vez.
Como siempre una buena cantidad de libros en los que detenerse y muy variopintos.

Sin embargo, tras pararme un poco a verlos, ninguna de estas novedades ha captado mi atención como para leerlo. O quizá se me ha escapado alguno. 

¿Os llama a vosotros alguno?

¡Saludos! 





    
    
    
     
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
     
     
    
     
    
    
    
    
    
    
     
    

    

4 comentarios:

  1. Hola guapa. A mí la newsletter no me ha llegado. :( Me tientan algunos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estoy deseando leer el de Ari, les envié un mensaje para reseñarlo, ojalá me contesten. Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.