jueves, 7 de mayo de 2015

Ganadore/as del sorteo de pinterest

¡Hola Eterneros!

cómo os prometí aquí están los ganadores del sorteo realizado en Pinterest. 

Aquí los tenéis (comentarios 11 y 21): 


Pack 1 - Patricia Muñoz - Comentario  11


  


Pack 2 - Lyra - Comentario  21

  

¡Felicidades a las dos!

Por favor, poneros en contacto conmigo para pasar vuestros datos a las editoriales que se encargarán del envío. Podéis hacerlo rellenando el formulario de contacto. 

Aquí podéis ver la entrada donde se anunciaba el sorteo. 

¡Gracias a todos por participar!


9 comentarios:

  1. Que bien!!En cuanti salga del trabajo te paso mis datos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me lo creo, es la primera vez que me toca algo, muchas gracias, tenía muchas ganas de leer estos libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores y gracias por haberlo organizado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feelicidades a las ganadoras!!!
    un beso

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.