martes, 30 de junio de 2015

Novedades Círculo Rojo - ¿Algo os llama la atención?


¡Hola Eternos Lectores!!

Aquí os traigo un mes más las novedades de Círculo Rojo. Hace dos meses que no las publicaba porque dejó de llegarme la newsletter y se me pasó. Ahora la vuelto a pedir -a ver si me llega bien el mes que viene-.

Volviendo a los libros ¿qué os parecen? Yo he notado un cambio en las portadas: Me gustan más. O es casualidad no sé pero este mes hay muchos que llaman mi atención. "Perdida", "El sommelier de almas" o "Podrías ser tu" son algunos ejemplo. Sobretodo este último por lo sórdido de su sinopsis:

"Assur es un talentoso joven de 17 años que después de ser testigo de un intento de suicidio por parte de su madre, decide iniciar una nueva vida en las calles del zaragozano y ficticio barrio Rivera, donde conocerá en carne propia la cruda realidad de cientos de vagabundos, prostitutas y drogadictos. ¡Podrías ser tú es una novela que te garantiza altas dosis de adrenalina y pasión!"    









"Paige huye de un pasado oscuro marcado por el dolor, pero en el camino se encuentra a Erik, y junto a él, conoce una vida totalmente opuesta a la suya, llevándola a un punto de locura, al extremo de perderse a sí misma. Un conjunto de acontecimientos la rodean, transportándola a la realidad más absoluta. Pero ésta, la mayoría de las veces, nos determina y cambia como personas. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar para saber quién eres? Una historia de secretos, mentiras, amor y dolor."






Bueno, aquí os dejo todos los demás. ¿Cuál os gusta más? ¿Coincidís conmigo?

¡Saludos!


        

            

            

            

            

            

            

            

            

            

            

            

            

            

            

           

            

            

            

            

            




**Si os ha gustado podéis ayudarme a difundir compartiendo o subscribiendoos a la newsletter!**