sábado, 23 de abril de 2016

"Pociones" y otras novedades -Día del libro-

¡Hola queridos lectorcitos!

¡¡MUY FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una buena tanda de novedades y libros interesantes que no hagan querer rascarnos los bolsillos? ^^ Pues ahí vamos...


FiltroTítulo: Pociones
Género: Fantasía
Autora: Amy Alward
Editorial; Nocturna

Sinopsis:

INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.




Género: Romántica contemporánea
Autora: Jossy Loes
Editorial; Red Apple

Sinopsis:
Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.
Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.

Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.
Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.

¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones.




si-el-amor
Género: Romántica contemporánea
Autora: Silvia C. Carpallo
Editorial; Versátil

Sinopsis:
Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.

Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje.

Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.

Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.



28666709
Género: Fantasía y terror
Autora: Francesc Barrio Julio
Editorial; Valinor

Sinopsis:
El Cazador Oscuro ha secuestrado al Rey Astado, el reino mágico está siendo corrompido y el único hombre capaz de salvarlo es… Arthur Conan Doyle. En «Arthur al otro lado» acompañamos al célebre escritor en una aventura fantástica llena de guiños históricos y con sabor victoriano.

Esta original historia parte de un suceso histórico real: la investigación que el célebre creador de Sherlock Holmes llevó a cabo acerca del fenómeno de «las Hadas de Cottingley». A lo largo de us periplo no sólo conoceremos toda clase de seres fantásticos, también nos cruzaremos con algunos inesperados personajes históricos.




Género: Romántico Juvenil
Autora: Laia Soler
Editorial; Puck

Sinopsis:
Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, 
las pérdidas y los desengaños... 
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, 
¿lo harías? 

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. 

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.





Género: Thriller
Autora: Joy Fielding
Editorial; Umbriel

Sinopsis:
Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente.
 
La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas.
 
Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida? 





Género: Drama erótico
Autora: Malenka Ramos
Editorial; Titania

Sinopsis:
En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones. 

Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre? 

Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad. 


Y cómo siempre, algunos títulos seleccionados de Círculo Rojo, todos narrativa. Podéis clicar en la imagen para ir a la ficha:

Beaghmore y el códice escondido - libro publicado en Círculo Rojo Levec, la historia de un colibrí - libro publicado en Círculo Rojo  El año de Belén Lucini - libro publicado en Círculo Rojo El ritmo de las estrellas - libro publicado en Círculo Rojo El valor de la sangre - libro publicado en Círculo Rojo Las mentiras precisas - libro publicado en Círculo Rojo Amor y experiencias.com - libro publicado en Círculo Rojo Una estancia ideal - libro publicado en Círculo Rojo Tarta de peras - libro publicado en Círculo Rojo Florida '44 - libro publicado en Círculo Rojo Tejados de Barcelona - libro publicado en Círculo Rojo Nani Congo - libro publicado en Círculo Rojo Como las hojas en otoño - libro publicado en Círculo Rojo



¡Contadme cuáles os han gustado más!!

¡Saludos!


23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de todas las novelas que nos mencionas, sólo me atrae (y me encantaría leer) Alguien te vigila ^^ El thriller o novela negra es uno de mis géneros favoritos de los últimos meses, así que espero conseguirlo algún día :')

    ¡Feliz día del libro! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    EL que más me llama es Nosotros después de las doce ^^
    ¡Un beso y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque todos los títulos tienen muy buena pinta, el que más me llama es "Alguien te vigila". Últimamente tengo muchas ganas de thriller. Es terminar un libro de este género, y empezar otro automáticamente :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Feliz día del libro!!
    Me llama la atención ¿ Te llamas julieta?.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque tienen buena pinta todos, el que se que leería seguro es ¿Te llamas Julieta? de Jossy Loes, que de hecho lo tengo en la lista.
    Gracias por las recomendaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros después de las doce, lo estoy leyendo; ya Pociones le tengo muchas ganas¡¡ un besazo y feliz día del libro¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tengo ¿Te llamas Julieta?, y le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Al de Laia le tengo muchas ganas y Pociones también me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info :D
    Me llama la atención Nosotros después de las doce ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pociones y Nosotros después de las doce me gustaron bastante:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Holaa:D pues la verdad es que todos se ven bastante bien, graias por la información:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  12. Nosotros despues de las doce, sera de mis proximas lecturas
    Muero de ganas por leerlo
    Gracias por las novedades guapis
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    Tengo pendiente de leer Alguien te vigila y me gustaría conseguir muy pronto Nosotros despues de las doce porque no puede tener una pinta mejor :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. yo gracias a que estuve de boda no pequé, eso sí, me regalaron uno que tenía fichado, "Ciudad en llamas"
    BEsitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Leí Quimera y me gustó bastante, del resto de libros que mencionas tengo ganas de Nosotros después de las doce y además me llevo apuntado alguno que otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La que más me llama es la de alguien te vigila, no descarto leerlo si cae en mis manos.
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención el de Laia Soler, porque no he leído nada de la autora y me gustaría darle una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. El que más me llama la atención es el de Alguien te vigila. Gracias por las novedades, y espero que pasases un feliz Día del Libro!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. Nosotros después de las doce y Pociones los tengo por leer :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Que ganas de leerme Pociones,¡pinta genial!
    a los demás les echaré un ojo a ver si me apunto alguno!
    muchas gracias por la info!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info. El de Pociones y Quimera tienen muy buena pinta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.