miércoles, 18 de mayo de 2016

Alguien te vigila de Joy Fielding (Umbriel)

Portada del libro Alguien te vigila de Joy Fielding

Alguien te vigila

Editorial; Umbriel
Autora: Joy Fielding

Sinopsis
Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. 

La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. 

Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

Opinión personal

Alguien te vigila me llamó mucho la atención por su portada y luego, por la sinopsis que te recuerda inevitablemente a La ventana indiscreta

miércoles, 4 de mayo de 2016

"Fran o Francesca" M. N. Mera

Portada del libro fran o francesta de M.N.Mera

Fran o Francesca

Autora: M. N. Mera
Editorial: Autopublicado.
Género: Romántico.

Sinopsis
NOTA DE CATA:

Verde, es el color predominante, un verde bosque, lago, hojas. Un verde único y precioso, te puedes perder en él. Negro y ondulado, rebelde, suave pero escurridizo. Voz femenina, dulce pero fuerte, con personalidad. Labios carmesíes, suaves y carnosos, deseando besarlos. Cuerpo esbelto y delgado, fuerte y musculoso. Hombros y espada anchos, de deportista. Piel suave y aterciopelada, deseando tocarla. Una forma de ser complicada; por un lado una niña pequeña encerrada en una mente adulta; por otro, una niña pequeña deseando que la protejan y la quieran. Salvaje, indomable, libre, pero también dulce, sensible y dependiente.


Opinión personal

Fran o Francesca es una novela romántica con un toque de fantasía. Una historia preciosa pero no del todo pulida.