miércoles, 17 de agosto de 2016

Mentes en blanco

Portada del libro mentes en blanco de matthew klein

Mentes en blanco

Editorial: Umbriel
Autor: Matthew Kein

Sinopsis

Timothy descubre, a sus cuarenta y siete años, que el paraíso puede convertirse en un infierno en unas horas. Su floreciente empresa se hunde por momentos, la ruina y la cárcel amenazan en el horizonte... y su esposa Katherine desaparece víctima de un cruel destino. Descubre también que un hombre desesperado es capaz de recurrir a todo, incluso a las teorías más absurdas, con tal de recuperar a la persona amada. Su mente lógica y fría, acostumbrada a sobrevivir en la jungla de los negocios, apenas puede entender la magnitud de la apuesta que acaba de hacer, algo que desafía a la razón. Ahora tiene de nuevo a Katherine a su lado, como nunca imaginó que la tendría... ¿o se trata tan sólo de un terrible y sofisticado engaño? 

Un potente thriller psicológico que lleva al lector de sorpresa en sorpresa, juega con los deseos oscuros e inconfesables de los hombres y demuestra que el peor de los enemigos puede ser uno mismo. 

Estaba dispuesto a todo por tener una segunda oportunidad... aunque eso le llevara al borde de la locura.

Opinión personal

Fue una compra rápida, lo vi, me gustó la sinopsis y lo eché al carro. Igual de rápida ha sido su lectura, en apenas seis días ya no me quedaba libro. 

martes, 9 de agosto de 2016

Orquídeas de Sangre de Toby Neal

Portada del libro Orquídeas de sangre de toby neal

Orquídeas de sangre


Autora: Toby Neal
Editorial: Kiwi ediciones

Sinopsis 
"Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso. Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.

En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.

A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. 

Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.

Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla."