lunes, 13 de febrero de 2017

Sorteo "Tres veces tú". La tercera parte de "Tres metros sobre el cielo".

¡Hola queridos y eternos lectores!

Mucho se ha hecho de esperar esa tercera parte de A tres metros sobre el cielo pero al fin... ¡ya está aquí! Yo la estoy leyendo actualmente y pronto os traeré la reseña.

Y por supuesto ¡Quiero compartirlo con vosotros! Por lo que tengo ya en la estantería un ejemplar en papel extra para el ganador de este sorteo.



sorteo tres veces tu, tercera parte tres metros sobre el cielo



¿CÓMO PARTICIPAR?

domingo, 5 de febrero de 2017

El planeta muerto de Magnus Dagon

portada del libro El planeta Muerto de Magnus Dagon

El planeta muerto

Editorial: Ediciones El Transbordador

Autor: Magnus Dagon

Sinopsis
En un futuro lejano y convulso, tres soldados del ejército del Sistema Solar han conseguido otorgar la victoria a su bando en una durísima y amarga guerra civil gracias a una misión suicida.

Diez años después aparecen con vida sin que nadie pueda explicarse qué ha sido de ellos durante ese tiempo o cómo han logrado subsistir. La única recompensa que solicitan es gobernar un mundo de pesadilla conocido como El Planeta Muerto, fuente de historias siniestras que rozan la categoría de leyenda.

Tras una serie de acontecimientos inexplicables en colonias cercanas el ejército decide enviar a un embajador para que investigue los hechos. Lo que allí contemplará hará que conozca nuevos matices de la locura, la perversidad, la pérdida y la venganza.

Opinión personal
The Jammers fue la primera novela que leí de este autor, una historia que disfruté mucho a pesar de no ser muy seguidora de la ciencia ficción. De hecho, me quedó una reseña bastante extensa en la que hablaba especialmente bien de los personajes, cuya profundidad me fascinó y fue, sin duda, lo que más disfruté de la novela y que todavía recuerdo a día de hoy.

Así pues, cuando el autor me habló de "El Planeta Muerto" no dudé ni un instante.